Fundación Gomaespuma

Hola a todos!!

Como muchos sabéis, los periodistas Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, “Gomaespuma”, tienen una Fundación que lleva su nombre y que se dedica a realizar proyectos educativos, culturales y de inclusión social, sobre todo de niños, en diversos países del Tercer Mundo. Para ello organizan espectáculos, eventos, conciertos… como la actuación de magia y humor que tuvo lugar recientemente en la madrileña Sala Galileo.
 
Cano y Fesser han colgado un vídeo de dicha actuación en YouTube y si logran que un millón de personas lo vean (es decir, lograr 1.000.000 de reproducciones del vídeo), iBanesto se compromete a financiar durante un año los proyectos que la Fundación Gomaespuma tiene en marcha. Solo hay que entrar aquí y ver el vídeo. Además de echarte unas risas colaboras con sus proyectos solidarios. Cuantas más veces lo veais y a cuanta más gente se lo reenviéis, mejor.

No hace falta que lo veáis si no queréis, con clicar en el enlace del video ya es suficiente!!!! http://www.youtube.com/watch?v=DWcEnNpHuO0&feature=player_embedded

Saludos,


Mario Mata
www.conconsciencia.com
Skype: mata.mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *