Volkswagen vuelve al lado oscuro… (@greenpeace_esp)

Greenpeace ya nos lo avanzó en el 2011, y nosotros nos hicimos eco en ConConsciencia, cuando lanzó la campaña “El lado oscuro de Volkswagen” denunciando las presiones que ejercía para conseguir aumentar los límites de emisiones de CO2, y su baja implicación en desarrollar nuevos vehículos más respetuosos con nuestro medio ambiente. Si queréis releer el artículo, pulsar aquí.

Ahora, a raíz del nuevo escándalo protagonizado por el software trucado de VW para sus motores diésel, Greenpeace vuelve a lanzar una campaña de recogida de firmas para pedir a los gobiernos nuevas medidas de reducción de emisiones de malos humos, y controles más eficientes. A raíz del escándalo destapado de VW, se sabe que el Gobierno de España, presionado con los grupos de presión automovilísticos, estudia incluso reducir los controles y las exigencias.

Como siempre, los ciudadanos y los clientes somos quienes, a través de nuestras decisiones de compra y nuestras presiones, podemos cambiar esta tendencia negativa y volver a poner el acento en el cuidado del medio ambiente.

Os animamos a firmar la petición de Greenpeace para exigir controles de emisión de humos más severa y fiable. ¡A firmar!

Namasté,


Mario Mata
www.conconsciencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *