Universidad Indignada 15M abre sus puertas

El Movimiento 15M vuelve a la carga, esta vez en forma de universidad. El pasado 31 de agosto, en la plaza Catalunya de Barcelona tuvo lugar la presentación y primera sesión de esta universidad de verano. Con la participación de dos catedráticos de Economía Aplicada, y bajo el lema “formar para transformar”, 400 personas se reunieron en la citada plaza con el objetivo de fomentar la formación crítica que transforme la sociedad.

El objetivo primordial de la Universitat indignada 15M es crear una conciencia del cambio, hacer partícipes a los ciudadanos de las posibilidades, hacer ver a la sociedad que un cambio en el modelo social es necesario y beneficioso para todos. El 10 de septiembre finaliza esta primera experiencia que, si todo va bien, tienen como objetivo continuar en el tiempo.

Las actividades, conferencias y debates se realizarán durante 10 días tanto en la plaza Catalunya como en otras zonas de Barcelona. Podéis consultar la “oferta formativa” aquí.

Espero que estas iniciativas ayuden a diferentes personas a abrir su mente, a tomar más consciencia de nuestra responsabilidad social y que genere cambios positivos en nuestra forma de pensar y actuar.

¿Universidad con consciencia? ¿Nos matriculamos? 😉

Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *