“Una poma per la vida”, 6ª edición (@FundacioEM @Condislife)

Así es como se titula la acción social que hoy, con orgullo, os quiero presentar.

“Una poma per la vida”, “Una manzana por la vida” en su edición nacional, consiste en la posibilidad de ayudar a la Fundació Esclerosi Múltiple (FEM) en la captación de fondos para los centros de día donde ayudan a las personas afectadas por la enfermedad. La Fundació también colabora en la investigación y el apoyo a los familiares de los enfermos.

Para esta acción cuentan con la participación de los 400 supermercados Condis en Catalunya y Madrid, así como de cientos de voluntarios que ayudan a su difusión y a la captación del máximo de fondos posibles. La campaña consiste en comprar una manzana solidaria en cualquiera de los locales de la cadena de supermercados, al precio simbólico de 1,5 euros, durante los días 9 y 10 de marzo.

Puedes colaborar con la fundación de dos vías: comprando tantas manzanas como quieras durante los días de la campaña y/o participando como voluntario para dar difusión de la misma e incrementar el número de personas que compran su manzana.

Recuerda, los días 9 y 10 de marzo, con más motivo todavía, visitar los supermercados Condis y comprar la manzana solidaria, “una manzana por la vida”, “una poma per la vida”.

Y según en qué supermercado vayáis, quizá tenga el privilegio de explicarte la acción en persona 😉

Un fuerte abrazo para todos,

Mario.
www.conconsciencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *