Ultimando detalles – India

Ayer volvimos a tener reunión “comisión India”, y celebramos el aniversario de Jose (MUCHAS FELICIDADES!!!). Fue una noche de preparativos, sorpresas, ilusiones, noticias y risas, muchas risas!

El botiquín está todo preparado, los juegos para los niños en sus respectivas bolsas (Núria, Tere, ¿no os habéis planteado de crear una escuela cuna o un centro de colonias para niños?), la ruta revisada y modificada, los papeles en las carpetas y las tarjetas postales en los sobres para poder enviarlas desde allí.

Es extraño, suena raro… la próxima vez que volvamos a estar todos juntos será ya en Mumbai en 5 días!!! Sussi, sólo nos quedan 4 días para estar en el avión camino de la India!!!

Ahora nos quedan 4 días para llenar las maletas con material y ropa que necesitamos, y para cargar los corazones con todas las palabras de ánimo y de amor que nos dan para esta aventura.

Compañeros, gracias por las risas de ayer, qué buen elixir de vida!!!! Y millones de gracias por vuestras palabras de felicitación y ánimo!!!! La India nos espera!!!!!!!!

Namasté,

Mario.

7 opiniones en “Ultimando detalles – India”

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
    GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    NAMASTE A TU MARIO! PER SER COM ETS!

  2. buenas, ya me he suscrito a los 2.
    leeré todo lo que escribas! jo pero que ilusión y que envidia…todo al mismo tiempo
    Me alegro por ti, y me alegro por poder seguirte!
    besos y buen viaje

  3. Sé que llego con un dia de retraso, pero también sé que eso tiene poca importancia.
    Te deseo lo mejor en este viaje tan esperado.
    Disfruta cada segundo porque será irrepetible. Y cuando vuelvas todos los que te queremos estaremos esperando que compartas con nosotros tu experiencia. Seguro que todos aprenderemos algo de tu vivencia en India.
    Un beso
    Olga

  4. Hola guapisimoooo!!!!!

    Que es muy lindo y muy chulo y que lo vais a disfrutar y vais a venir cargadicos de experiencias.

    Besicos maños, te queremossssssssssssssssssssssssssssss

    1. Yo tambien os quiero mucho, mis ninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! (la segunda n lleva peineta, pero aqui los indios dicen que no les gusta si no llevan saris, asi que na, sin palito que os la tengo que enviar 😉 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *