Telefonía Móvil ConConsciencia (@simyo_es @ghumanitaria)

Se ha hablado mucho de las operadoras de telefonía móvil, su mala gestión de clientes, sus precios abusivos, su mala calidad de servicio, las innumerable quejas, su falta de ética, etc. Por suerte esto ha ido evolucionando, y en parte gracias a la aparición de las OMV (Operadoras Móviles Virtuales), donde cada vez el foco se pone más en el cliente.

La sociedad también evoluciona y pide que las empresas y proveedores cumplan con medidas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), premiando a aquellas que cuentan con una buena estrategia social.  ¿Medida para vender más? Por supuesto, pero bienvenidas sean estas políticas de ventas.

Si juntamos una empresa centrada en el cliente, y una sociedad cada vez más concienciada, nace la tarifa “simyo solidario” con la cual los usuarios, además de beneficiarse de sus tarifas ajustadas, pueden añadir un 5% al total factura que irá destinado a una ONG a elegir de entre Global Humanitaria, Fundación Vicente Ferrer o WWF. Simyo por su parte aporta la misma cantidad, haciendo que la aportación total que recibe la ONG es del 10% de tu consumo. Interesante, ¿no? Pues de ser así, ya sabes, hazte de Simyo y escoge su tarifa solidaria.

Aquí está mi “certificado de colaboración”

Mario

www.conconsciencia.com

Banner cupón HOLA30 320x50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *