Sueña Disfruta Vuela

Si hay un país por excelencia que despierta consciencias, éste sin duda es la India.  Hoy he leído una frase que dice algo así como que en la India es donde nuestra alma reside y es allí donde renace, y sólo cuando tu corazón se abre escucha la voz interior que  nos llama hacia ella. Desde hace un tiempo que a Carlos, un amigo del master, la voz interior le está “gritando” para que vaya a por el renacimiento de su alma, y allí que se nos va, tres meses a vivir la India, sin duda toda una aventura apta sólo para valientes.

A raiz de este acontecimiento ha montado un corto con su proceso previo a la marcha. Todo un trabajo, y me parece interesante compartirlo aquí como muestra de “persecución de un sueño”, de “vivir el momento” y de “perder miedos”. Sin duda la India no lo dejará indiferente, y el Carlos que vuelva será una persona diferente.

Será cierto, o no, pero la India te cambia, y una vez te posee ya no hay forma de “sacarla” de tu vida. 6 meses después de mi regreso sigo con ella constantemente en mi, está presente prácticamente a diario, y para mi supuso un cambio de paradigma y de forma de vida que, a día de hoy, aún está cambiando. Con sus cosas buenas y sus puntos de mejora, pero cambio al fin y al cabo, cambio hacia la madurez, la transformación y la autoresponsabilidad.

Bueno, no quiero enrrollarme más con “mis vivencias” porque es el momento de disfrutar del corto “Sueña, Disfruta, Vuela” protagonizado por Carlos Ocho.

Carlos, buen viaje y buen cambio de paradigma!!!! Namasté!!!!

Mario
www.conconsciencia.com

4 opiniones en “Sueña Disfruta Vuela”

  1. Muy chulo el corto 🙂

    A mi la India también me ha cambiado mucho… estoy incluso pensando en ir a vivir ahí o a ir a pasar unos cuantos añitos… me encanto!

    Quedaré a la espera de los nuevos videos de Carlos!

    1. La India es un pais que no deja indiferente a nadie. A mi me encantó y me hizo quitarme muchos mitos de la cabeza. Irme a vivir, a día de hoy no, hace un tiempo te hubiera dicho que sí.
      Pues de Carlos no van a haber más vídeos, al menos a priori, porque decidió volver antes de acabar la aventura. La India es un país duro.
      Saludos,
      Mario.

  2. Puntualizar que la aventura aún continua… quien dijo que toda seria en la India? La vida a veces tiene mejores planes para nosotros…

    Juan, si buscas en youtube “Sueña Disfruta Vuela” podrás ver los demás videos que hice previos al corto final. Hay un total de ocho.

    With love:

    8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *