SOMOS, unidos para cambiar el mundo #somosasi #8junio

Un grupo de 25 ONG’s se han unido para crear la campaña SOMOS, una iniciativa con la que quieren agradecer a los voluntarios que colaboran con ONG’s su implicación con la sociedad y con la solidaridad; y con la que buscan conseguir más compromiso por parte de todos.

Según un estudio llevado a cabo por Elsa Punset, todas las personas son capaces de ponerse en el lugar de los demás, en ayudarles, y al hacerlo sienten una gran felicidad. Por eso todos tenemos la capacidad de cambiar las cosas, de darle la vuelta. La campaña quiere reforzar esta afirmación, y de ahí surge la idea de que el día 8 de junio todos nos pongamos una prenda al revés como muestra de nuestra capacidad y de nuestro compromiso con el cambio, con la evolución social y con la mejora de la sociedad en la que vivimos. Recuerda darle la vuelta a una prenda que lleves visible: camiseta, pantalón, chaqueta, reloj, gorra… a la foto del Facebook, escribe al revés en tu página web, en tu twitter, en tu facebook, en tu mail… sé origina y lánzate a la aventura!!!

A continuación podréis ver el video promocional de la acción:

Recuerda apuntarte en la agenda que el día 8 de junio es el día en el que empezaremos a darle la vuelta a las cosas, y qué mejor que comenzar con una prenda al revés para demostrarlo públicamente. ¡Anímate!

Para más información visita la web de la acción: http://somosasi.org

¡ozɐɹqɐ ǝʇɹǝnɟ un!

Mario.
www.conconsciencia.com

3 opiniones en “SOMOS, unidos para cambiar el mundo #somosasi #8junio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *