Se buscan voluntarios Mulla’t 2011

Banner cupón HOLA30 320x50

Hola a todos!!!

Hoy toca hacer un llamamiento de captación de voluntarios para el día 10 de julio del 2011, día en el que se celebra la edición “Mulla’t per l’esclerosi 2011”. Seguramente muchos de vosotros ya conocéis esta iniciativa, ¿no os gustaría vivirla en primera persona?

La acción del voluntario consiste en la venta de merchandising de la fundación (camisetas, bolsas de piscina, gorras, monederos), conseguir donaciones en metálico de los participantes, informar sobre la “Fundació per l’esclerosi múltiple” y, lo más divertido, conseguir que a las 12h todas las personas se tiren a la piscina y se mojen por la esclerosi.

La acción se lleva en las piscinas asociadas (620 en toda Catalunya, seguro que alguna está cerca de tu casa), y dado que es un domingo, la gente acude a las piscinas y están concienciadas, con lo que la captación de fondos, la venta de producto y animar la particación es algo ameno y fácil. Pasaréis un día muy difertido (y lo digo por conocimiento de causa).

Animaros y mojaros por esta buena causa!!! De ser así, poneros en contacto con la fundación, 93.228.96.99 o en el mail msancho@fem.es, y preguntais por Mercè, una gran persona (Mercè, un petó ben fort!!!!) que os informará y os animará a participar.

Un fuerte abrazo a todos!!!

Mario.

www.conconsciencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *