Sant Jordi solidario

Un año más se celebra el día de Sant Jordi, una festividad llena de color, olor y mucho amor. Aprovecha un día así para demostrar el cariño que le tienes a tu gente, y tu solidaridad. Os recomiendo algunos puestos solidarios para comprar un libro y una rosa:

Sonrisas de Bombay: puedes adquirir uno de los libros de la organización, escritos por su fundador Jaume Sanllorente, así como una rosa elaborada por las mujeres indias de los slums de Bombay que participan en el proyecto SEED de la propia organización. Además Jaume Sanllorente firmará sus libros en Barcelona, entre las 17 y las 19h, en el stand que tendrán en Rbla. Catalunya 102. Tambiñen tendrán parada en Tarragona, Rambla nova 92, y en Sabadell, mercat central.

Instituto de ecología emocional: Tendrán su parada de libros en Passeig de gràcia 23 de Barcelona. Maria Mercè Conangla y Jaume Soler estarán firmando sus libros entre las 12 y las 13:30h, y de 17 a 19:30h.

Amics de la gent gran: Compra una rosa solidaria “Contra l’oblit” para ayudar a la fundación con su tarea de dar apoyo y compañía a la gente mayor que se encuentra sola. Puntos de venta: Abacus, Casa del Llibre, Consum, Natura, Clarar y a la fundació.

Y seguro que durante vuestro paseo por las innumerables zonas de venta de libros y rosas os encontraréis con más organizaciones sin ánimo de lucro que, mediante estas ventas, les ayuda a financiar sus proyectos. Animaros y hacer de este Sant Jordi un acto solidario.

Disfrutar del, quizá para mí, día más bonito del año.

Un fuerte abrazo,


Mario Mata
www.conconsciencia.com

Banner cupón HOLA30 320x50

1 opinión en “Sant Jordi solidario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *