Resolución Caso Intervida: sin indicios (@Intervida_ONG)

Hoy os traigo una buena noticia, el caso Intervida ha sido archivado temporalmente por la Audiencia Nacional al no haber encontrado indicios de malversación de fondos, estafa ni apropiación indebida. De momento la ONG seguirá intervenida judicialmente hasta que el juzgado de Barcelona resuelve sobre ella.

Desde aquí mi apoyo a los exgerentes, y a todas las personas que han sido indebidamente acusadas. Ahora les queda un trabajo muy duro por delante para volver a restituir la confianza de la sociedad y poder volver a poner en marcha los proyectos que se han visto afectados por esta crisis y por la intervención judicial.

Aprovecho también para felicitarles por el trabajo realizado durante estos largos años (el caso se remonta al año 2007) por el trabajo que habéis estado haciendo con vuestros padrinos (a los que tengo el orgullo de pertenecer) por la información que nos habéis ido aportando, por el trabajo de comunicación que seguís realizando y sobre todo por la seriedad y la buena atención que siempre nos brindáis.

Espero que muchos más padrinos se animen a formar parte de Intervida. ¡Anímate!

Mario.
www.conconsciencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *