Red de emociones – Fundación MRW (@fundacion_mrw)

Banner cupón HOLA30 320x50

Definición de Red (según la Real Academia Española): Conjunto de elementos organizados para determinado fin.
Red de emociones: La fundación de MRW, un conjunto de elementos y personas de la empresa organizados para ser dinamizadores de solidaridad.

Con estas dos definiciones quiero presentaros a la nueva fundación MRW. Bajo petición expresa del presidente de la empresa, Francisco Martín, la empresa de transporte urgente MRW ha creado su propia fundación para potenciar su lado más social, ayudando a niños que se encuentran en situaciones críticas y otros colectivos desfavorecidos. La empresa lleva más de 18 años destinando parte de su facturación (más del 1,5%) a actividades de acción social. Con la creación de la fundación se busca afianzar más todavía su apuesta por la sociedad, su responsabilidad para con los más necesitados.

En palabras de la directora corporativa de responsabilidad social del grupo y de la Fundación, Esther Martín, “La Fundación quiere ser una red de solidaridad y actuar como dinamizador en este sentido, uniendo en una misma red a personas de vocación solidaria con deseo de ayudar a niños que lo necesitan; organizaciones no gubernamentales que necesitan fondos para llevar a cabo proyectos humanitarios dirigidos a la población infantil, y/o empresas decididas a colaborar junto a la Fundación MRW en iniciativas conjuntas de acción social”.

En la web de la fundación podréis conocer con más detalle los campos sobre los que trabajan: donaciones a Vicente Ferrer, envíos gratuitos a determinados colectivos, campañas solidarias, etc. Además la participación está abierta a cualquier interesado ya que es posible realizar una donación puntual y/o hacerse “mensajero solidario” como socio.

Y no sólo queda ahí nuestra colaboración. Según anuncia en su página web, por cada nuevo amigo que se una a su perfil de Facebook, la fundación donará medio quilo de arroz para el banco de alimentos. Anímate, hazte seguidor de su página y compártelo en tu muro. También puedes seguirlos en su perfil de Twitter @fundacion_mrw

MRW, felicidades por la decisión, y mucha suerte con vuestra faceta más social. MRW.ConConsciencia 😉

Saludos,

Mario.
www.conconsciencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *