(RE)crea’t lo ha conseguido!

Sí, mis amigas y compañeras de master (Nuria y Tere, Tere y Nuria) han conseguido cumplir con su primer objetivo desde que formaron la ONG (RE)crea’t, recaudar 1000 rupias para que puedieran operar a Daniel, un niño indio en un orfanato que requería de varias operaciones urgentes para que pudiera salvar su vida.

Gracias a la fuerza de estas dos personas, y gente que les ha estado apoyando detrás, entre ellos Josep, han conseguido recaudar la cantidad necesaria para que fuese operado en el hospital Vedanayagam de Coimbatore (Tamil Nadu). La primera intervención ya ha sido llevada acabo, ahora toca esperar a la segunda y a que se recupere!

Para recaudar este millón de rupias han vendido calendarios (re)crea’t con fotos y textos con consciencia, y pusieron un stand para Sant Jordi donde vendieron libros y rosas.

Aprovecho estas líneas para felicitarles por su trabajo, su constancia, sus ganas, sus energías y su forma de ser. Es todo un placer contar con gente así en nuestro entorno!!! Namasté!!!!

Saludos,

Mario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *