PP SinConsciencia

A un año de elecciones generales, los partidos ya empiezan a hacer sus cálculos y sus propuestas electorales. Después del desplome del PSOE en las elecciones municipales, el PP ya se está dando por ganador, y empieza su campaña electoral con fuerza, nada más ni nada menos que anunciando la eliminación de leyes sociales desarrolladas por el PSOE. Entre las víctimas, la ley del aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo. Dos avances que hacían de la sociedad española una sociedad más consciente y social, dos avances que se van a quedar en algo anecdótico (e indignante para los colectivos afectados).

¿Qué daño hacen dos personas del mismo sexo que se quieran y decidan ejercer su derecho al matrimonio? ¿Son menos personas por su condición sexual?

Y en el caso del aborto, ¿es mejor que sea la Seguridad Social quien garantice esas intervenciones de forma segura o mejor dejamos que sean clínicas privadas quienes lo ejerzan (cobrando por ello cantidades prohibitivas para personas con recursos escasos) o clínicas con dudosas medidas sanitarias? ¿No será mejor que los padres decidan si no quieren seguir adelante con el embarazo a que abandonen a esos niños o tengan una vida indigna?

Por favor, no permitamos dar pasos atrás.

Además, el cabeza de partido del PP ha tenido que ser rectificado por su gabinete de prensa al dar informaciones inexactas con respecto a estas dos propuestas citadas anteriormente. Mal empieza.

Aprovecho para lanzar una pregunta al Sr. Rajoy, si su argumento para atacar al PSOE es su mala gestión de la crisis, ¿por qué usted sus primeros argumentos electorales se refieren a temas sociales y no económicos? Porque, propuestas económicas tienen, ¿es así?

Esperemos que la sociedad presione para exigir a los gobiernos una gestión más consciente.

Os adjunto link con la noticia.

Saludos,

Mario.

www.conconsciencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *