Mulla’t 2016: 10 de julio

¿Tienes el bañador y la toalla  a punto para la nueva edición del “Mulla’t” que se celebra en toda Catalunya? Este domingo 10 de julio, la Fundació Esclerosi Múltiple vuelve a organizar la acción de concienciación social “Mulla’t per l’esclerosi múltiple”, donde participan más de 600 piscinas de toda Catalunya, y ya se ha convertido en todo un ritual que lleva celebrándose más de 20 años.

Son más de 7000 los afectados por Esclerosis múltiple en Catalunya, y cerca de 46.000 en todo el estado, cifras que nos tienen que motivar aún más para participar en esta campaña de sensibilización, solidaridad y de recaudación de fondos para seguir tratando e investigando sobre la enfermedad.

En el siguiente enlace podréis encontrar el listado de las piscinas y centros deportivos que forman parte de esta acción: consultar piscinas participantes

Y este año puedes adquirir la toalla de la edición 2016 a través de la tienda online.

No os lo perdáis, así que reservaros el domingo día 10 de julio del 2016 para daros un gran chapuzón por las personas afectadas de Esclerosis Múltiple. Por ellos, MULLA’T!!!!

Un fuerte abrazo,


Mario Mata
www.conconsciencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *