Henkel y su RSE: Súmate a la solidaridad (@henkel y @CruzRojaEsp)

Son muchas las empresas que son conscientes de la responsabilidad social que tienen con la sociedad en la que ejercen su actividad económica. Es la ya conocida RSE (Responsabilidad Social Empresarial), y afecta a todas las áreas de su actividad y sus grupos de interés (consumidores, trabajadores, proveedores, accionistas y a toda la sociedad en general).

Dentro de esta parte importante en la estrategia empresarial, Henkel ha desarrollado una campaña denominada “Ahorra y súmate a la solidaridad”, destinada a apoyar a los más desfavorecidos de la mano de Cruz Roja.

La campaña se desarrolla en dos partes, una de ellas mediante un microsite destinado a concienciarnos sobre la situación de personas como nosotros que están viviendo la dureza de la crisis. En esta web podremos descubrir nuestro otro yo desfavorecido, y donar a Cruz Roja, de forma gratuita, uno de los productos Henkel que nos presentan (gel de ducha, champú, espuma de afeitar o pasta de dientes). Entra en www.sumatealasolidaridad.com, descubre tu otro yo y dona gratis.

La segunda parte de la campaña se desarrolla en el punto de venta, y que le da nombre a la acción “Ahorra y súmate a la solidaridad”. Henkel ha elaborado unos packs ahorro en sus productos de higiene y destinará el ahorro que consiguen sus consumidores a financiar 6000 becas comedor para niños de la mano de Cruz Roja.

Así que ya sabes, entra en www.sumatealasolidaridad.com, descubre cómo serías desfavorecido y dona gratis un producto Henkel a Cruz Roja Española. Y cuando compres alguno de los productos de la acción, recuerda que estás ayudando a la vez que ahorras con la compra del pack. Ayudas gratis, y ayudas ahorrando… ya no hay excusas para no ayudar.

Un fuerte abrazo,


Mario Mata
www.conconsciencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *