@grinbuzz: Apadrina niños gratis!!

Sí, sí, has leído bien el título “Apadrina niños, gratis!!!”, y todo ello gracias a la web y el proyecto de Grinbuzz. ¿Cómo funciona? Muy sencillo, te registras en la web (o accedes mediante tu perfil de Facebook) y puedes comenzar a ver vídeos; con cada vídeo que ves, acumulas “huellas” que permiten a Grinbuzz apadrinar niños a través de diversas ONGs (World Vision, Global Humanitaria i Fundación Vicente Ferrer).

¿Y qué te cuesta? Económicamente no has de hacer ningún esfuerzo, son los patrocinadores los que se encargan de pagar las cuotas de apadrinamiento de los niños. Tú únicamente has de invertir unos minutos al día para ver los fantásticos videos de la plataforma (anuncios, trucos, música… una forma de entretenerte ayudando).

Así que ya sabes, entra en Grinbuzz, regístrate en la web, añádela a tu página de inicio (así no te olvidas de visitarla con frecuencia) y visualiza todos los vídeos que puedas. Así de sencillo, así de gratuito y así de solidario es Grinbuzz! Ánimos, a dejar huellas y a conseguir mejorar la vida de muchos niños!

Nos vemos en Grinbuzz 😉

Saludos,

Mario Mata
www.conconsciencia.com

1 opinión en “@grinbuzz: Apadrina niños gratis!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *