Epidemia: the game. Juego solidario (#EpidemiaAlert @Flsida)

¿Qué mejor manera de colaborar con una buena causa que jugando? Hoy os presento el nuevo juego desarrollado para la Fundación Lucha contra el Sida (www.flsida.org): “Epidemia: the game”.

En este juego, su protagonista (Pitu en la versión Android, y Tupi en la versión Apple), debe de luchar contra la infección de VIH y otras enfermedades de transmisión sexual. A través del preservativo (o paragüas en su versión Apple) debe de protegerse de los ataques, así de otros riesgos de transmisión como pueden ser las drogas y el turismo sexual. Un divertido juego arcade para ayudar a la toma de conciencia sobre la infección, así como para colaborar económicamente con la Fundación en su papel tanto de soporte a infectados como en sus estudios de investigación para encontrar la cura definitiva al Sida.

El juego, en ambas plataformas, tiene un coste de 0,99€, que se destina íntegramente a la fundación para seguir investigando en encontrar una vacuna para curar el sida, y otros tratamientos para evitar la infección y el desarrollo de la enfermedad en personas infectadas por el virus. Dentro del juego existen compras integradas que también irán destinadas a las causas de la organización.

La Fundación Lucha contra el Sida es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivos la asistencia, la investigación y la docencia en el campo del VIH y el sida. Fue creada hace ya 20 años por el Dr. Bonaventura Clotet a partir de la Unidad VIH del Hospital Universitario «Germans Trias i Pujol», situado en Badalona (Barcelona).

Desde conconsciencia.com os animo a colaborar de forma mensual con la fundación a través de su cuota de socio, así como realizar donaciones puntuales para ayudar a la investigación y tratamiento de la enfermedad.

Ahora a descargarte el juego y a vencer al Sida!!! La victoria está en nuestras manos!

Un fuerte abrazo,


Mario Mata
www.conconsciencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *