Energizer ilumina 267 escuelas primarias en Mauritania

Hoy os quiero presentar un proyecto social de la mano de Energizer: Consiste en ayudar a la generación de energía para iluminar 267 escuelas primarias de Mauritania, ¿y qué mejor energía que la de nuestro ratón o nuestro dedo? Así de sencillo, entra en el microsite de la acción, http://es.iluminaafrica.com/, y mueve el ratón desde tu ordenador de mesa o “tapea” con el dedo en la pantalla táctil para generar horas de luz. Con esta acción colaboras a que Energizer y UNICEF doten de placas solares a las 267 escuelas primaria de Mauritania. Esta luz les dará la posibilidad de estudiar y poder salir del círculo de pobreza en el que se encuentran inmersos.

¿Qué más puedes hacer? Dar visibilidad a la acción mediante el reenvío de este post, invitar a tus amigos de Facebook y otras redes sociales a que participen,  y comprar pilas Energizer con las que colaboras directamente con la dotación de fondos.

Gracias a la instalación de placas solares en los centros de educación primaria de zonas rurales permites que se puedan ofrecer más horas lectivas a los niños y niñas de las zonas más desfavorecidas, y garantizas que tengan un suministro estable con el que desarrollar su futuro. UNICEF lleva desde el año 2005 realizando acciones de esta índole, dando como resultados más oportunidades de desarrollo de estas comunidades nómadas, tanto de niños como de niñas, ayudándoles a mejorar sus resultados académicos y dándoles la oportunidad de acceder a estudios superiores que les garanticen un futuro más prometedor.

Démosles luz con nuestra solidaridad. Juega y ayuda a Energizer a poner las placas solares que se necesitan en Mauritania!

Aprovecho para desearos un año 2012 con mucha energía!

Un fuerte abrazo,

Mario.

1 opinión en “Energizer ilumina 267 escuelas primarias en Mauritania”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *