El marketing de la guerra

Banner cupón HOLA30 320x50

Ya hace unos días en que, desgraciadamente, vuelve a ser noticia la participación de España en una guerra, esta vez dicen que es una guerra “legal” porque está respaldada internacionalmente y por la ONU. Permitirme una duda, ¿existen guerras que sean legales?

Se nos ha vendido que es una guerra para evitar un genocidio y que mueran personas inocentes (civiles), y aquí me asalta una duda, ¿por qué no participamos entonces en otras donde también mueren personas inocentes? ¿será porque en Libia sí que hay petróleo? Os adjunto una noticia donde expone cuán “interesados” estamos en la estabilización del precio del petróleo, y más aún del estado de Libia, nos jugamos 30.000 millones de euros según el diario expansión. Haz clic aquí para visitar la noticia.

Y otro dato más también interesante, España es el sexto país que más armas exportas, según un informe de Amnistía Internacional. La guerra nuevamente vuelve a ser un negocio, así que, ¿hay un interés real por acabar con ellas? ¿Dónde está el límite entre lo rentable y lo humano? ¿Quién tiene que ponerle freno a todo esto?

Eso sí, el lema sigue siendo que España participa para evitar muertes. Bonito marketing, ahora vas y lo twiteas 😉

Mario Mata

www.conconsciencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *