Drawnation.net: El arte solidario

Drawnation logo

Hoy os quiero presentar un nuevo proyecto que ha nacido de la mano de un compañero del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo que realicé, Mauricio: Drawnation.net.

Con este proyecto la pretensión de la pareja es fomentar las donaciones a ONG’s, dando la libertad de elección al propio usuario, ya que para ellos lo importante es apoyar a estas organizaciones profesionales a desarrollar su importante labor social y medioambiental.

¿Y cómo lo incentivan? Mediante el regalo de una obra de arte. Sí, sí, habéis leído bien, REGALO. Cada usuario puede seleccionar el tipo de pintura que desea recibir: foto, personalizada (describiendo cuál es tu deseo) o bamboos (símbolos de paz, armonía y tranquilidad); la técnica a utilizar (Acuarela, lápiz o carboncillo) y el tamaño del cuadro. Con estos parámetros, Drawnation marca una cantidad mínima a donar a la ONG elegida por ti (el mínimo es de 5 y 10€ en función del tamaño), y una vez les demuestres que hiciste esa donación mínima, te empiezan a preparar la obra de arte personalizada y única.

Dado que tú como usuario eres el encargado de hacer la donación en tu nombre, te garantizas que el importe íntegro llega a la asociación (repito, Drawnation no ingresa nada por realizar el cuadro) y que puedes desgrabarte la donación en tu próxima declaración de la renta (te animo a incrementar en un 25% la donación que es lo que Hacienda te devolverá).

No hay más gastos asociados, salvo que decidas que te envíen la obra a tu casa, lo cual supone asumir el coste del envío. A aquellas personas que residan en Barcelona o México les ofrecen la posibilidad de recogerlos en persona y ahorrarse ese coste adicional (recuerda donar esa cantidad a la ONG en compensación por el esfuerzo que realizan desde Drawnation).

Se han propuesto un reto asumible, conseguir al menos una donación mensual, ¿les ayudamos a conseguirlo e incluso triplicarlo? Es un hito fácilmente alcanzable entre todos… así que, selecciona la foto que quieras tener en un cuadro, elige la técnica de dibujo y el tamaño, entra en Drawnation.net para procesar tu pedido y una vez recibas el número de expedición, haz tu donativo, infórmales y a esperar tu obra de arte única e irrepetible!!!

Gracias por seguirnos!!!


Mario
www.conconsciencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *