Diversión y colaboración, pasemos un “Dia de nassos” (@pallapupas)

Pues sí, colaborar con ONG es divertido, y más cuando se trata de una acción de “Pallapupas, pallassos d’hospital“. Os paso la información del evento en el que ha colaborado una amiga, Marta, en su creación y ejecución.

El próximo día 1 de octubre, sábado, tenemos la oportunidad de colaborar con esta ONG pasándonoslo en grande en uno de estos parques: PortAventura, Aqualeón, Zoo de Barcelona y/o Tibidabo. Estos centros nos ofrecen pasar un “día de narices” a un precio más económico del habitual, además de que con la entrada estarás apoyando las causas de esta ONG “de narices”!!

Para conseguir tus entradas puedes acercarte al centro comercial Gran Via 2, o bien mediante la página web del evento.

Quizá te preguntes: ¿Y quiénes son estos Pallapupas? Pues yo te lo explico: Son una ONG fundada en el año 2000 que trabaja en diferentes centros de salud de Catalunya con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas, jóvenes y ancianos que están ingresados en estos hospitales. La forman payasos profesionales con formación médica que quieren humanizar la salud. Qué mejor para reponerse de una enfermedad que el humor y el cariño.

Os adjunto el cartel de la acción que, dicho sea de paso, ha sido diseñado por una amiga, Carol García, que diseña para ONGs y causas sociales. Carol es todo diseño, todo corazón, todo humanidad.

¿Os animáis a pasar un día de narices? Yo sí!!!!
Saludos,
Mario.
www.conconsciencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *