Día Somos Así

Hoy día 6 de junio se ha celebrado el Día Somos, una acción conjunta de 33 ONGs españolas con el objetivo de dar visibilidad a la labor de los voluntarios y socios que hacen posible la labor de estas organizaciones.

Datos como que el 75% de los españoles pensamos que se ha de seguir apoyando a los países en vías de desarrollo y que el 80% confiamos en la labor de las ONGs, ¿cómo es que sólo el 10% colaboramos económicamente con alguna de ellas? El objetivo del día de hoy es concienciar a la población para que se anime a hacerse socio de alguna de ellas, y a recaudar fondos mediante el envío de un SMS con la palabra SOMOS al 28014 (donación íntegra de los 1,2€ del mensaje).

En la empresa donde trabajo, Cal Gabriel, hemos colaborado en la visibilidad de la campaña, y le hemos dado la vuelta a las mesas, os dejo la foto del momento:

Os animo a colaborar activamente con ONGs, tanto como voluntario como socio, porque es la forma de dar la vuelta a la situación actual y reducir las desigualdades entre los países en vías de desarrollo y los “desarrollados”.

Un fuerte abrazo,

Mario
www.conconsciencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *