Día mundial contra el cáncer de mama

Hoy, día 20 de octubre, se celebra el día mundial contra el cáncer de mama, una enfermedad que cada año sufren más de 63.000 mujeres.

Con este motivo, y para poder seguir investigando sobre la enfermedad, el día 24 de octubre se celebra en Madrid el concierto solidario “CADENA 100 por ellas”, donde además de recaudar fondos para la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) se podrá disfrutar de las actuaciones de grandes artistas del panorama musical español (Bebe, Ana Torroja, Laura Pausini, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Georgina, Los Secretos, Auryn, Efecto Pasillo, Soraya, Ruth Lorenzo, Zaz, Selah Sue y Maldita Nerea).

Además de acudiendo al concierto, existen más formas de colaborar con la Asociación: donaciones puntuales, de forma recurrente (como socio), voluntario, dejando tu legado, o haciendo tu empresa solidaria. A continuación os dejo el enlace para conocer la forma que mejor se adapta a tu interés: https://www.aecc.es/colabora/Paginas/Colabora.aspx

Y con motivo del concierto, Maldita Nerea ha compuesto la canción que será himno de la noche, y de todas aquellas mujeres que luchan contra la enfermedad y las que han conseguido superarla con éxito. Por ellas:

Y ahora que tienes tiempo, ¿por qué no envías un SMS solidario para colaborar con la AECC? Envía AECC al 28014 (se donará el coste íntegro del mensaje, 1’20€ a la Asociación. Válido para Movistar, Vodafone y Orange).

¡¡¡Adelante, luchadoras!!!


Mario Mata
www.conconsciencia.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *