Concierto “juntos contra la pobreza infantil” a favor Casal dels Infants

Hoy día 7 de junio, en la sala BeCool de Barcelona se organiza un concierto solidario a favor del Casal dels Infants para luchar contra la pobreza infantil la cual afecta a un porcentaje bastante elevado de niños y niñas en España.

Os dejo la nota de prensa para que conozcáis los detalles y os animéis a ir al concierto.

El próximo jueves la Sala BeCool acoge un concierto solidario protagonizado por diferentes cantautores para recaudar fondos y dar apoyo a los niños y niñas de nuestro país que viven amenazados por la pobreza

Faltan pocos días para que el curso escolar llegue a su fin, pero en el Casal dels Infants seguimos trabajando para dar respuestas a lo largo de todo el año. Un año más, queremos garantir que todos los niños y niñas y jóvenes en riesgo de exclusión social puedan tener un apoyo en el verano y seguir luchando para romper el círculo de la pobreza. Todos los esfuerzos, por pequeños que sean, son necesarios en el contexto actual. El compromiso de todas y todos es poder garantir nuevas oportunidades de futuro para los niños y niñas y jóvenes más vulnerables.

Para conseguir un apoyo extraordinario, una vez más, la Sala BeCool cede su espacio y acoge un concierto solidario el próximo jueves 7 de junio a las 21.00 horas. 4 cantautores de la ciudad han unido sus esfuerzos y su talento para empezar esta iniciativa solidaria. En el concierto actuaran el productor y músico Joan Tena, que ha grabado diferentes álbumes como cantante, y es autor de temas interpretados por otros artistas; Albert Fibla, que cuenta, con cuatro discos en el mercado: ‘Senzill’ (2004), ‘El vals de la ingenuïtat’ (2006), ‘El món es mou’ (2008) y ‘En directe al Barnasants’ (2010), además de reconocimientos y premios diversos; Litus, que ha participado en diferentes proyectos musicales y ha actuado en Argentina y alrededor de España, además de hacer canciones por otros artistas, y grabar diferentes discos, ha formado parte de BSO de Carlitos, película de Emilio Aragón; y Andreu Rifé, conocido por su papel de médico en la serie ‘Polseres vermelles’, que acaba de sacar el disco ’Ping Pong’ con su banda. Aquí podéis dar un vistazo a su lado artístico como cantautor: www.andreurife.com.

Durante el concierto, se hará el sorteo de diferentes obsequios, fantásticos regalos cedidos por empresas que han querido implicarse con la causa del Casal y colaboran día a día con nosotros para dar apoyo a muchas personas que viven amenazadas por la pobreza. Desde el Casal dels Infants nos comprometemos con más de 6.000 niños y niñas, jóvenes y familias, ayudándoles, día a día, por mejorar sus condiciones y poder darles esperanza y un futuro.

Cada entrada/donativo es de 10€. Con el apoyo de todos y todas continuaremos transformando la realidad de las personas más vulnerables. Podéis conseguir vuestras entradas anticipadas en el Casal dels Infants (c. Junta de Comerç 16, Pral. 1a / Tel: 93 317 00 13), o comprarlas el mismo día del concierto en la Sala BeCool (c. Joan Llongueras, 5).

Para los que no pudisteis asistir, pero queráis colaborar en el proyecto, lo podéis hacer a través de la Fila 0, haciendo una aportación económica al CC: 2100 3001 62 2500027076.

Tu compromiso es su oportunidad! Te esperamos el jueves 7 de junio en la Sala BeCool!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *