Cerveza Ecológica

Día a día ingerimos una gran cantidad de productos químicos en nuestra alimentación, algunos de dudoso beneficio para la salud: colorantes, conservantes, aromatizantes y un largo etcétera.

Y no únicamente en los productos “elaborados”, también con la alimentación fresca: verduras, hortalizas y frutas que han sido tratadas con pesticidas, o de orígen transgénico. El afán por incrementar la rentabilidad de las cosechas nos está haciendo perder “rentabilidad” en la salud. Conscientes de ello existe una parte de la sociedad concienciada que busca comer productos más saludables que no contengan pesticidas, de ahí el boom de los productos ecológicos, y fruto de este movimiento social, empresas que están aportando soluciones (a veces a un sobreprecio no justificado).

Fruto de esta tendencia, el Grupo Mahou-San Miguel lanzó al mercado su cerveza ecológica, fabricada en Girona con cebada y lúpulo ecológicos provenientes de esas mismas tierras. Todo para satisfacer las necesidades de un consumo de cerveza con productos “conscientes”.

Para los que queráis cuidaros a un buen precio, con productos ecológicos de calidad, y servicio a domicilio, os recomiendo probar las verduras y frutas ecológicas de “Natural como la vida misma“, además del aceite, los huevos, ajos, y otros productos que tiene a vuestra disposición.

Como diría un famoso anuncio “te cuida por dentro, y eso, se nota por fuera”.

Salud!!!

Mario.

www.conconsciencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *