Canjea tus Puntos Estrella de La Caixa por Sonrisas (@sonrisasdbombay)


Este post va dedicado a los clientes de “La Caixa” que aún no han canjeado sus Puntos Estrella, ese programa que incentivaba el uso de las targetas de crédito del banco para conseguir puntos canjeables por regalos. A finales de febrero finaliza el plazo para canjear los puntos restantes, y qué mejor que hacerlo regalando Sonrisas a los niños y niñas beneficiarias del proyecto Sonrisas de Bombay.

Por cada 225 puntos se financia un kit médico para los niños beneficiarios de su proyecto “HOPE” (esperanza), que engloba actividades lúdicas, educativas, de apoyo psicológico y de capacitación familiar, para complementar los tratamientos y servicios médicos que reciben los niños y niñas con cancer de la ciudad de Bombay. Con ello pretenden ayudar al menor y a su familia a mantener el equilibrio psicológico y emocional durante el tratamiento y a superar la enfermedad de la forma más positiva posible.

No se me ocurre mejor regalo que ayudar a esos niños a volver a sonreír y superar su enfermedad. Recuerda, te quedan pocos días para canjear tus puntos. Nosotros ya lo hemos hecho, 10 kits médicos donados con nuestros puntos. Anímate!!

Y si no eres cliente del banco, no te desanimes, hazte socio de Sonrisas de Bombay y así también los apoyas.

Namasté,


Mario Mata
www.conconsciencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *