Candidatura Jaume Sanllorente para los Premios Príncipe de Asturias de Cooperación (@Sonrisasdbombay)

¡Hola a todos!

Hoy quiero presentaros una iniciativa que me ha enviado Nuria (gràcies Núria) de la “Fundació Cum Laude“.  La fundación quiere proponer la candidatura de Jaume Sanllorente (fundador y actual director de la ONG Sonrisas de Bombay) para los premios Príncide de Asturias de Cooperación.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo día 15 de marzo, y están buscando la participación de todos los ciudadanos y entidades que quieran unirse a esta iniciativa para que la apoyen.  ¿Cómo podemos apoyarla? Es muy sencillo, sólo tenéis que enviar un correo electrónico a pasturiasajaume@gmail.com con la frase “Yo apoyo el Premio Príncipe de Asturias para Jaume Sanllorente” junto con vuestro nombre, apellidos e e-mail. Tus datos (nombre y D.N.I) irán acompañando a la presentación de la candidatura.

Entre todos podemos hacer que el número de personas que apoyamos la candidatura de Jaume sea notoria y consiga el tan merecido prestigio.

En el año 2010 tuve la gran suerte de poder visitar en persona los proyectos que Sonrisas de Bombay está llevando acabo en los slums de la ciudad, y en el entorno. Y no sólo la figura de Jaume es digna de admirar, también el equipo humano que lo acompaña y le ayuda a hacer de este proyecto una realidad palpable encaminada a la erradicación de la pobreza a través de las sonrisas. Si queréis podéis visitar mis posts relacionados con mi viaje a la India: Desde la India – TiruvannamalaiPrimeras reflexiones – India 2010.

Os paso el link a la propuesta de candidatura que hace la Fundació Cum Laude.

Espero vuestros apoyos a Jaume Sanllorente! 😉

Mario.
www.conconsciencia.com

Banner cupón HOLA30 320x50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *