Campofrío, acción solidaria “Happy hospital”

 

Una vez más tengo la suerte de poderos presentar una acción solidaria llevada a cabo por una empresa para conseguir el bienestar de uno de los colectivos más vulnerables, los niños hospitalizados.
Por cada “Me gusta” que se consiga en la página de Facebook de Campofrío, la empresa donará un euro para la fundación Theodora, cuyo propósito es hacer más agradable la estancia de un niño hospitalizado mediante la sonrisa gracias a los payasos. En la propia aplicación aparece un contador donde irá apareciendo el dinero total recaudado así como el número de niños a los que se atenderán con esos importes. Se han marcado como reto alcanzar 18.000 euros con los que la Fundación Theodora cubrirá el trabajo en el hospital de un Doctor Sonrisa durante todo un año.iños. En esta ocasión viene de la mano de Campofrío, cuyo objetivo es conseguir recaudar dinero para que aquellos niños hospitalizados puedan vivir esa experiencia lo mejor posible.

Recuerda, entra en la aplicación de Facebook, haz click en “Me gusta”, conoce más sobre la iniciativa solidaria y no te olvides de difundirlo entre todos tus contactos. Entre todos podemos conseguir alcanzar esa cifra de 18.000 euros conseguidos.

Un fuerte abrazo,

Mario.
www.conconsciencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *