Caminar por solidaridad (@emagister @trailwalker_IO #emagtrail)

Durante este fin de semana, los días 7 y 8 de mayo, Intermon Oxfam ha organizado la primera TrailWalker en Barcelona, una competición formada por equipos de 4 personas, más un equipo de apoyo, que debían de recorrer 100 km en un máximo de 36 horas. Para participar, cada equipo tenía que inscribirse abonando la cantidad de 1.500 euros, donativos destinados a proyectos de Intermon.

En esta primera convocatoria, cerca de 200 equipos se han inscrito en la trailwalker, recaudando 460.000 euros para la ONG, entre los cuales se encontraban los 6 equipos de Emagister (puedes leer los tweets en #emagtrail, o visitar este enlace).

36 horas de esfuerzo, de compromiso, de creación de equipo, de fuerzas, de lluvia, de malos momentos y de rescates, pero todos los participantes con ganas de volver a repetir en próximas ediciones.

Desde aquí quiero felicitar a todos y cada uno de los participantes por su esfuerzo físico y psíquico, y a todas las personas de la organización que, con sus ganas e iniciativas han conseguido recaudar el dinero suficiente para las inscripciones.

Os dejo fotos de la llegada, con los dos equipos de Emagister que cruzaron la línea de meta: Emagister Moonwalkers 3.0 (posición 70) y Emagister “el cotxe escombra” (posición 80). ¡FELICIDADES!

Mario.

www.conconsciencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *