APP recomendada: Medita

Hola a todos/as!!

Os quiero presentar una aplicación para el móvil y tableta que os ayudará a conocer y crear el hábito de la meditación. Su nombre lo dice todo: Medita, y está disponible tanto para iOs como para Android. Su creador, Enrique Simó es un experto en meditación, mindfullnes, coach y gran persona (tengo el honor de conocerlo personalmente y haber estado en alguna de sus clases).

Con Medita podrás aprender a meditar, a relajarte, a dormir mejor, calmar tu mente y muchas cosas más. Medita combina diferentes técnicas de relajación, visualización, meditación y Mindfulness, enseñándote de una forma sencilla y acompañándote paso a paso.

Existe un programa de meditación gratuito de 21 días, donde cada día te enseñarán, mediante un audio, una nueva forma de meditar y relajarte. No hay mejor manera de empezar el día que conectado con uno mismo y con su paz interior. Pero tranquilos, no requiere de mucho tiempo, y se adapta a tu momento ya que siempre existen dos versiones de audio, la recomendada de unos 10 minutos de duración, y otra versión de 2 minutos para aquellos días en que el tiempo nos apremia.

Con el tiempo irán subiendo nuevos programas (como por ejemplo, para dormir mejor, para caminar, para la oficina, para reducir el estrés, y algunas sorpresas más que irán descubriendo con el paso del tiempo) que son de pago.

Os animo a descargarla y comenzar un nuevo hábito saludable para tu mente, tu gran aliada.

Descarga en Android

Descarga en iOs

Disfruta de tu nuevo hábito!!!!

Namasté,


Mario Mata
www.conconsciencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *