Adopción de animales en @MundoAnimalia

¿Te has planteado alguna vez tener un animal en casa? ¿Te has planteado la adopción? Son muchos los animales que, por desgracia, están viviendo en protectoras y que necesitan de un hogar donde sean cuidados y tratados con cariño.

Hoy en día las perreras subsisten gracias a la participación de voluntarios y con los muy pocos fondos que reciben de los ayuntamientos y de socios que realizan aportaciones dinerarias. Es por ello que desde la web Mundo Animalia han creado un apartado destinado a las adopciones de animales que viven en perreras y que están esperando encontrar una casa donde vivir como se merecen.
¿Por qué comprar un animal cuando puedes adoptar uno que está sufriendo?Si te animas, visita este enlace y busca a tu próxima mascota. Él te lo agradecerá, y las perreras verán cumplido un sueño, encontrar un alojamiento para sus “pequeños”.
Y recuerda que, si tienes un animal, cuida de él, trátalo como un ser vivo que es y no lo abandones. Tener animales es una buena forma de trabajar la responsabilidad, de centrar nuestra atención en ellos y de encontrar momentos de cariño que nos permitan centrarnos en nosotros y en nuestro crecimiento personal.
Un fuerte abrazo,
Mario.
www.conconsciencia.com

3 opiniones en “Adopción de animales en @MundoAnimalia”

  1. vivo en miranda de ebro (burgos) somos amantes de los animales vivimos con 4 gatos y nos gustaria tener un cachorro de 1 mes o mes y medio de perro que de adulto sea de tamaño pequeño no podemos pagar gastos de envio pero me comprometo conquien me lo proporcione acerle al cachorro un seguimiento o bien en persona o por foto.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *