Acción Contra el Hambre – Plan de rescate

Por todos es sabido la gran cantidad de euros que se han gastado los gobiernos en el rescate de empresas y bancos que estaban al borde de la quiebra, todos sabemos cuán grave es la situación de muchas personas que no llegan a fin de mes para pagar sus hipotecas, y todo sabemos cuánta gente está muriendo al día por desnutrición grave. Los gobiernos de muchos paises se comprometieron a cumplir con los Objetivos del Milenio, pero con la crisis han descuidado su compromiso con las personas más necesitadas. Es hora de solicitar a nuestros gobernantes que cumplan con sus promesas, y también es hora de hacernos responsables de la parte que nos corresponde (sé tú el cambio que quieras ver en el mundo, según reza un dicho de Gandhi).

Os paso la campaña de captación de firmas que Acción contra el Hambre está llevando a cabo para solicitar a los líderes políticos en la próxima cumbre de seguimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio que realicen un “plan de rescate” para con estas personas desnutridas (http://www.othercrisis.org/es/peticion).

El vídeo de la campaña es muy explícito y directo:

¡Gracias por vuestra colaboración! Y si queréis dar un paso más, realizar difusión de la misma, a más presión social exista más motivados estarán en escucharnos.

Hastra pronto,

Mario Mata

www.conconsciencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *