Razón de ser

Banner cupón HOLA30 320x50

Esta web es el primer resultado de un proceso de maduración que empezó 6 meses atrás, coincidiendo con el inicio del Master en desarrollo personal y liderazgo que se imparte en la UB (Universitat de Barcelona), del que tengo la fortuna de formar parte como alumno.

Pero mi inquietud comienza un tiempo atrás, hará cuestión de un año, cuando notaba que había algo que me faltaba, que no me acababa de cuadrar en mi interior. En este proceso de búsqueda (superficial y sin mucha responsabilidad al respecto), un buen amigo me hizo llegar el programa del Master, y ahí empezó mi enamoramiento y posterior matriculación.

Gracias al módulo de autoconocimiento del master conseguí entender qué es lo que faltaba en mi interior, lo que fallaba, y era algo tan importante como YO! Justamente eso era lo que echaba en falta… me necesitaba a mi mismo y ¡no estaba a mi lado! Vivía, y aún sigo viviendo en ocasiones, desconectado de mi mismo, y por consecuencia, con el resto del mundo. Vivía oculto en la oscuridad, victimizándome de todo lo que sucedía a mi alrededor, sin ser capaz de ver que la realidad exterior es neutra y que todo depende de cómo lo interpretamos y es nuestra responsabilidad que las cosas nos afecten al nivel en que lo hacen.

Así que gracias a ese “Clic” que se produjo en mi interior, hoy en día intento vivir el presente, el aquí y el ahora, con responsabilidad, tomando las riendas de mis pensamientos y enfocándome hacia aquellos valores y creencias que considero importantes, desechando poco a  poco aquellas que me han sido inculcadas y que no me están permitiendo vivir una vida plena.

Vivir desde la consciencia es difícil, y no siempre agradable, pero el resultado final es extraordinario, os lo recomiendo.

Si quieres podemos vivir este camino juntos, ¿nos acompañamos?

Namasté,

Mario, con consciencia.

“LA VIDA ES HOY, ESTO NO ES UN ENSAYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *