16 junio 2015: Smileywood: Sonrisas de Bombay, 10º aniversario

Coge la agenda y apunta: 16 de junio de 2015, a las 22h, en la Sala Barts de Barcelona. Smileywood, el espectáculo de Sonrisas de Bombay para celebrar su 10º aniversario.

Hace ya 10 años que Jaume Sanllorente fundó su ONG Sonrisas de Bombay, un proyecto nacido de su viaje a la India, ese viaje que cambió su vida y, como consecuencia, la de miles de niños y adultos de las zonas más desfavorecidas de Bombay.

Con motivo del 10º aniversario de Sonrisas de Bombay, han creado Smileywood, que podremos disfrutar en exclusiva en la sala Barts de Barcelona.

“Un emocionante espectáculo que cuenta la historia de estos diez años de trabajo en las zonas más pobres de Bombay.  Smileywood es el reflejo de los cambios en las vidas de miles de personas de los slums de Bombay y el de las personas que, a miles de kilómetros de distancia, se unen a una lucha que no entiende de fronteras.

Smileywood es color, es cine, es The Gospel Viu Choir, es Club Masala Bollywood, es Marta Aguilera acompañada por Manu Guix i Roger Rodés, es Joan Dausà, es Anni B Sweet, es vida y mucho más. Ellos ya son protagonistas de esta maravillosa historia. Tú también puedes ser protagonista de Smileywood.”

Os dejo el vídeo de presentación:

Compra tus entradas clicando aquí. Y si no puedes acudir, puedes adquirir tu entrada fila 0, haciendo una donación a Sonrisas de Bombay: Triodos Bank, N.V., S.E.: ES75 1491 0001 2320 3004 8025 ó  LA CAIXA: ES05 2100 0777 4202 0020 4439

¿Nos veremos el día 16? Espero que sí!!

Namasté,

Mario Mata
www.conconsciencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *